''

Cactus Bailarín - Imita La Voz Dancing

Referencia:

$ 120.000
$ 64.900 Ahorra $ 55.100
Impuestos incluidos

Juguete de cactus bailarinas: cactus de peluche electrónico Hunfur, accesorio perfecto para la decoración del hogar, fiestas, bueno para la educación de adultos y de la primera infancia. Juguete divertido de peluche de cactus bailandoJuguetes de cactus cantantes: puedes grabar tu propia voz y regalarla con voz a tus amigos o familiares durante las vacaciones. Además, también contiene 120 canciones ya incluidas.Juguetes de cactus con luz LED intermitente: se puede utilizar como una lámpara de noche para acompañarte a dormir.Hecho de felpa de punto, material suave, cómodo, seguro. 

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

Características:

1. Divertido juguete de cactus eléctrico, que se puede retorcer para cantar y bailar, trayendo risas a familiares y amigos.

2. El juguete puede bailar, cantar (120 canciones), moverse, dar la vuelta, emitir luz, grabar y aprender a hablar.

3. Alta calidad. Cuando está cantando y bailando, puede atraer la atención de los bebés muy bien. Es un pequeño juguete para la educación temprana.

4. El juguete bailará durante unas horas, trayendo una vida de felicidad al niño. La apariencia es esponjosa, y hay un interruptor oculto en la maceta. Enciende el interruptor te traerá felicidad.

5. El mejor regalo de cumpleaños para niños. La música alegre y el baile son muy adecuados para crear un ambiente agradable y adecuado para fiestas.

Descripciones:

Material: felpa.

Tamaño: 0.5 lbs.

Tipo: Girar, torcer

3 pilas no incluidas

El paquete incluye:

1 muñeco de cactus.

15 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: