''

Radios De Comunicación Walkie Talkie Motorola T200 Talkabout

Referencia:

$ 320.000
$ 249.900 Ahorra $ 70.100
Impuestos incluidos

Con un alcance de hasta 32 km (20 millas) y la libertad de comunicarse de forma inalámbrica, el Talkabout T200 le permite mantenerse en contacto, ya sea que lo esté usando en el parque, en el vecindario o durante un campamento.

Diseño compacto, el T200 es cómodo de usar. Con 22 canales y 121 códigos de privacidad, es fácil mantenerse en contacto mientras usted está de un lado para el otro.

EL T200 está disponible en paquete doble o en paquete triple.

Potencia Dual

Carga Micro-USB

Compatible con otros radios de dos vías

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

CARACTERÍSTICAS

– HASTA 22* CANALES, CADA UNO CON 121 CÓDIGOS PRIVADOS: Cantidad de canales varía por país y 121 códigos privados, en un total de 2.662 combinaciones, es fácil encontrar un canal disponible.

– COMPATIBLE CON CUALQUIER RADIO: Usted puede comunicarse con otros radios FRS/GMRS de cualquier marca con solo estar en el mismo canal y código privado.

– RECARGUE DURANTE SUS AVENTURAS: Hay dos maneras de encender su radio: use las baterías recargables NiMH incluidas con hasta 12 horas de duración o use 3 baterías AA para hasta 29 horas de duración. Para recargar las baterías NiMH, elija una de tres maneras: conéctelas al adaptador de su vehículo o su computadora, o enchufe el cable micro-USB en un tomacorriente.

– 20 TONOS DE LLAMADA: Un tono de llamada es lo que la persona que lo llama oye en vez de un timbre normal predeterminado. Llama la atención de sus familiares y amigos antes de empezar a hablar.

– ECO SMART: La mayor parte de la energía desperdiciada con el uso de un dispositivo móvil ocurre durante la carga. Este radio consume menos energía cuando está inactivo.

– ENCUENTRE UN CANAL RÁPIDAMENTE: Use la funcionalidad de búsqueda para identificar los canales en uso.

– ALERTA DE BATERÍA BAJA: Esta alerta le notifica cuándo las baterías están bajas.

– BLOQUEO DE TECLADO: Esta funcionalidad evita que sus configuraciones personalizadas se cambien por error.

– ¿A CUÁNTA DISTANCIA SE COMUNICAN MIS RADIOS?: El alcance de comunicación indicado se calcula en función de una prueba de línea de visión sin obstáculos en condiciones óptimas. El alcance real puede variar dependiendo del terreno y de las condiciones y a menudo es menor al máximo posible. Su alcance real estará limitado por varios factores como, por ejemplo, el terreno, las condiciones climáticas, las obstrucciones y la interferencia electromagnética.

ACCESORIOS INCLUIDOS

– 2 radios

– 2 clips para cinturón

– 2 baterías de NiMH recargables

– 1 adaptador carga con cable “Y” con conectores duales microUSB

– 1 guía del usuario

18 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: