''

Organizador De Cubiertos - Utensilios Para Cocina

Referencia:

$ 80.000
$ 28.900 Ahorra $ 51.100
Impuestos incluidos

Bandeja organizadora de cubiertos. Ideal para mantener el orden en tus cajones y ahorrar espacio. Mantiene tus cubiertos al alcance. Perfecto para tu cocina, restaurantes, oficinas, hoteles, escuelas, reuniones al aire libre y más. Material ecológico: La bandeja para cubiertos está hecha de PP (polipropileno) de calidad alimentaria, sin BPA, segura e inodora, puede estar en contacto directo con la vajilla.Fácil de limpiar: El organizador de cubiertos para cocina se puede enjuagar directamente en el grifo y se pueden utilizar después de secarlos. Tiene un diseño de fuga de agua en la parte inferior de la caja de almacenamiento, que permite mantener los cubiertos secos todo el tiempo.

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

  • Ideal para mantener el orden en tus cajones y ahorrar espacio.
  • Mantiene tus cubiertos al alcance.
  • Perfecto para tu cocina, restaurantes, oficinas, hoteles, escuelas, reuniones al aire libre y más.
  • Material ecológico: La bandeja para cubiertos está hecha de PP (polipropileno) de calidad alimentaria, sin BPA, segura e innolora, puede estar en contacto directo con la vajilla.
  • Fácil de limpiar: El organizador de cubiertos para cocina se puede enjuagar directamente en el grifo y se pueden utilizar después de secarlos.
  • Tiene un diseño de fuga de agua en la parte inferior de la caja de almacenamiento, que permite mantener los cubiertos secos todo el tiempo.
100 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: