''

Colchon Inflable Para Carro Automovil Cama De Aire Viajes

Referencia:

$ 170.000
$ 129.900 Ahorra $ 40.100
Impuestos incluidos

Cama colchón Universal para asiento trasero de coche, colchón inflable de viaje para vehículo, nuevo diseño, sofá Cómoda experiencia de viaje: la cama inflable es el compañero de viaje perfecto, proporcionando lo que necesitas para la vida al aire libre sobre la marcha. Es imprescindible durante viajes por carretera, viajes largos, senderismo, camping y cualquier actividad al aire libre con comodidad y facilidad. Alta calidad: la cama inflable está hecha de material de PVC suave, alta calidad que proporciona la máxima resistencia, durabilidad y comodidad para un uso duradero

Color
Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

  • Fácil de usar: la cama inflable puede estar lista para su uso en cuestión de minutos utilizando la bomba de aire. Simplemente infla el colchón y colócalo en tu asiento trasero.
  • Fácil de almacenar: la cama inflable ahorra espacio. Verás la menor cantidad de espacio que necesita en comparación con tus colchones normales. También viene con una bolsa de transporte para que puedas llevarlo cómodamente contigo o guardarlo.
  • Medidas aprox: 138x84x44cm
50 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: