''

Cepillo Furminator para para Perros Pelo Corto

Referencia:

$ 48.900
$ 34.500 Ahorra $ 14.400
Impuestos incluidos

Herramienta de muda para perros medianos de pelo largo, especialmente diseñada para perros que pesan menos de 9-23 kg con pelo más largo de 5 cm; elimina eficazmente la capa inferior y los pelos sueltos y muertos, para prevenir un 90% la caída de pelo. Para perros de pelo largo de 9-23 kg Borde deShedding de 6,7 cm diseñado para pelajes más largos de 5 cm El borde deShedding de acero inoxidable se desliza por debajo de la capa superficial de pelo de la mascota para eliminar con delicadeza la capa inferior y el pelo suelto y muerto Reduce la muda del pelo hasta en un 90%; mejor que los cepillos y peines convencionales.

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

  • FURMINATOR PROFESSIONAL PET PRODUCTS
  • Herramienta de muda para perros medianos de pelo largo
  • Especialmente diseñada para perros que pesan menos de 9-23 kg con pelo más largo de 5 cm; elimina eficazmente la capa inferior y los pelos sueltos y muertos, para prevenir un 90% la caída de pelo.
  • Para perros de pelo largo de 9-23 kg
  • Borde deShedding de 6,7 cm diseñado para pelajes más largos de 5 cm
  • El borde deShedding de acero inoxidable se desliza por debajo de la capa superficial de pelo de la mascota para eliminar con delicadeza la capa inferior y el pelo suelto y muerto
100 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: