''

Mini Compresor Inflador Neumáticos De Aire Para Carros 12V

Referencia:

99.900,00 $
58.000,00 $ Ahorra 41.900,00 $
Impuestos incluidos

DC 12 V-13.5 V Portátil Coche Bomba Eléctrica Para Inflar Con Aire Del Compresor De Aire 150PSI Bicicletas Motocicletas Neumático Del Neumático de la Bomba para Inflar Con Aire para Auto Eléctrico. 

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

Equipado con 3 diferentes adaptadores de boquilla para inflar neumáticos, neumático barcos, anillos de natación o las bolas, etc.

Entre la lista de las cosas que seguro no quieres que te pasen cuando vas conduciendo esta: quedarte sin aire en tus neumáticos y buscar desesperadamente una estación o "montallantas" para solucionarlo.

Es muy fácil de usar, sólo tienes que conectarlo a tu encendedor de automóvil por el poder, desliza el adaptador universal sobre la válvula del neumático y estar listo para inflar. 

Su tamaño es compacto: cómodo de llevar, no ocupa ningún espacio extra. 

GARANTÍA Y RETRACTOS

La Garantía del producto es de 30 días calendario por defectos de fabricación

No cubre golpes ni mojar el producto.

Para defectos de fábrica o retractos: Por favor revise el producto apenas lo reciba y antes de usarlo. No aplican ley de retracto o defectos de fábrica luego de usar el producto. Se manejan máximo 5 días para reportar defectos de fábrica (por ejemplo, producto funciona mal, piezas faltantes, rotas, etc). Para hacer efectiva la devolución el producto debe devolverse con el empaque original, el cual debe estar en buen estado, incluir todos los documentos y las partes completas y sin daños.

19 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: