''

Miracast Chromecast Wireless Display Full Hd 1080p Hdmi

Referencia:

$ 90.000
$ 49.900 Ahorra $ 40.100
Impuestos incluidos

funciona mediante un cable HDMI enchufado a un televisor y permite reproducir la pantalla del móvil, enviar películas, fotos, música o videojuegos.

Conecta un extremo del cable USB de alimentación al Chromecast y el otro extremo a la fuente de alimentación.Utiliza el cable USB de alimentación y el adaptador de corriente incluidos en la caja para obtener un rendimiento óptimo.

Son compatibles con Android, iPad, iPhone, Mac o Windows (con aplicaciones que hayan sido actualizadas para ello) y no requiere un televisor específico.

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

GARANTÍA Y RETRACTOS

La Garantía del producto es de 30 días calendario por defectos de fabricación

No cubre golpes ni mojar el producto.

Para defectos de fábrica o retractos: Por favor revise el producto apenas lo reciba y antes de usarlo. No aplican ley de retracto o defectos de fábrica luego de usar el producto. Se manejan máximo 5 días para reportar defectos de fábrica (por ejemplo, producto funciona mal, piezas faltantes, rotas, etc). Para hacer efectiva la devolución el producto debe devolverse con el empaque original, el cual debe estar en buen estado, incluir todos los documentos y las partes completas y sin daños.

30 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: