''

Oxímetro, Pulsoximetro, Oxigeno, Cardiaco Adulto y Pediátrico

Referencia:

$ 70.000,00
$ 24.900,00 Ahorra $ 45.100,00
Impuestos incluidos

Lección del médico: mide de forma rápida y precisa la frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno en sangre spo2 de los niveles de hemoglobina arterial. Determine con precisión su spo2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre.

El dedo del monitor de oxígeno posee la gran pantalla LED digital puede leer claramente los resultados, puede leer en múltiples direcciones.

Precisión: pantalla multidireccional giratoria, le permite ver sus resultados en cualquier dirección más onda de pulso, frecuencia de pulso , gráfico de barras, nivel de spo2 y nivel de batería.

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

El oxímetro se apaga automáticamente después de 10 segundos de inactividad y se puede operar continuamente durante más de 20 horas

En la caja: 1x oxímetro de pulso, 1x manual de usuario, 1x cordón, cada dispositivo se somete a pruebas rigurosas.

CÓMO FUNCIONA

  • Durante una lectura de oximetría de pulso, se coloca un pequeño dispositivo similar a una pinza en un dedo de la mano, el lóbulo de la oreja o el dedo del pie. Pequeños rayos de luz atraviesan la sangre del dedo y miden la cantidad de oxígeno. Lo hace midiendo los cambios de absorción de luz en sangre oxigenada o desoxigenada. Este es un proceso indoloro.
  • El oxímetro de pulso podrá decirle sus niveles de saturación de oxígeno junto con su frecuencia cardíaca.
31 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: