''

Set x 12 de Utensilios de Cocina de Silicona

Referencia:

$ 160.000,00
$ 99.900,00 Ahorra $ 60.100,00
Impuestos incluidos

Juego de utensilios de cocina de silicona de 14 piezas – 446 ° F resistente al calor, pinzas de tornillo, espátula, cuchara, cepillo, batidor de mango de madera gris utensilios de cocina juego para utensilios de cocina antiadherentes

Cantidad
Fuera de stock

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

Mango de madera resistente al calor, no se derrite – los utensilios de cocina de silicona pueden soportar temperaturas de hasta 446.0 °F. Incluso si se utilizan en un entorno de freír a alta temperatura, no se derriten ni producen humo. El mango de madera se siente cómodo y fuerte de sostener, evita la transferencia de calor, por lo que no tienes que preocuparte por escaldar las manos del chef. Este juego de utensilios de cocina es una buena opción de regalo para mamá.

Seguro, sin BPA, silicona de grado alimenticio, sin olor: el juego de utensilios de cocina está hecho de silicona de alta calidad de grado alimenticio. Sin BPA. Sin olores nocivos. Nota: Debe remojarse durante media hora cuando se utiliza por primera vez, y luego exponerse al aire durante aproximadamente 3 horas, el olor original del gel de sílice desaparecerá. El utensilio de cocina de silicona es seguro de usar para cualquier tipo de alimentos. Este juego de utensilios de cocina no reacciona con alimentos o bebidas.

Satisface totalmente las necesidades de la cocina. No más desperdicios de dinero: estos juegos de utensilios de cocina incluyen 9 herramientas de cocina y 4 herramientas de horneado. Un gran soporte para utensilios. Cómpralo a la vez y obtén lo que necesitas en la cocina. No más desperdicios de dinero. Cucharón hondo para sopa, cuchara sólida para servir, cuchara ranurada, espátula flexible, espátula redonda, servidor de pasta, espátula ranurada, etc. Estos utensilios de cocina de silicona protegen perfectamente la superficie de la sartén antiadherente de arañazos.

Sin huecos, no se captura alimentos, fácil de limpiar: añade acero inoxidable a cada utensilio de cocina para mantener un estado de memoria óptimo inicial. Nunca se deforma. Y lleno de flexibilidad. Moldeado de una sola pieza sin huecos para capturar alimentos. Facilita la limpieza. Nota: debido al mango de madera, estas herramientas de cocina no son adecuadas para remojar en agua y lavar en lavavajillas.

Respuesta y precauciones rápidas: responde rápidamente a cualquiera de tus preguntas – siempre que nos digas los retos que enfrentas a través de la página del comprador de Amazon. Seguiremos escuchando cuidadosamente. Valoramos a ti y a tus preguntas abiertas y honestas, que pueden ayudarnos a centrarnos en tus necesidades más urgentes. Tu pregunta generalmente responderá rápidamente en 12 horas.

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: