''

Lápiz Láser Para Acné, Eliminación De Arrugas Y Cicatrices Suaves

Referencia:

$ 100.000,00
$ 39.900,00 Ahorra $ 60.100,00
Impuestos incluidos

Terapia de luz azul, lápiz láser para el acné, dispositivo de tratamiento de eliminación de arrugas y cicatrices suaves, masajeador facial, herramientas para el cuidado de la piel.

Este es un práctico dispositivo de fotones para el cuidado de la piel. Utiliza la luz azul específica de 415 nm en la luz visible para matar las bacterias en la piel y los poros.

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

Características:

Promueve la combinación de proteínas y colágeno óseo, activa la piel, tensa la piel.

Inhibe eficazmente el acné y mejora las manchas rojas, la piel grasa y la piel sensible pesada, elimina los poros, elimina el acné.

Usa la luz azul específica de 415nm en la luz visible para matar las bacterias en la piel y los poros.

La estabilidad del calor de 42 grados y la corriente BIO micro eléctrica pueden reducir eficazmente la grasa de los granos, para acelerar el troquel natural de los granos.

Estiramiento de la piel suelta, reducción de poros, elimina las bacterias del acné, tiene un gran efecto en la piel grasa, piel alérgica grave y manchas rojas.

La estabilidad del calor de 42 grados y la bio corriente micro eléctrica pueden reducir eficazmente las venas, la grasa de las cicatrices de las espinillas y acelerar la cura natural de los problemas de la piel.

Cooperación perfecta con las últimas tres tecnologías (luz azul de 415 nm + bioelectricidad + desintoxicación linfática caliente de 42 °)

Puede penetrar el tejido superficial de la piel, beneficios de la circulación sanguínea, promueve que las células secreten colágeno, eliminando así la grasa de las venas, el acné, las espinillas, manchas e imperfecciones de la piel

MODO DE USO:

1. Abre la tapa de la batería e instala la batería.

2. Limpia la piel.

3. Después de 1 minuto, la temperatura se mantiene en 42 grados, para ser utilizado entonces lo mueve lentamente en la cara desde el interior hasta el exterior, de abajo a arriba.

4. En el proceso de tratamiento, el dispositivo aparecerá cada 5 segundos, después de 2,5 s el tratamiento se detiene, espera 5 segundos, el nuevo curso comienza.

- De acuerdo con la condición de la piel para ajustar el tiempo de tratamiento, es de 20 minutos y entre mas frecuente sea el uso mas rápido se ven los resultados.

- Los resultados se empiezan a ver después de 3 a 4 semanas usando el producto todo los días durante 20 minutos diarios.

Descripción:

Modelo: KD-7910

Voltaje: CC 1,5 V

Actual: 036A

Potencia: 0,9 W

Puestos: 1 Archivo

Batería: 1 * pila AA (no incluida)

Especificación:

Color: blanco

Material: ABS

Tamaño del artículo: aprox. 135*19*19mm

El paquete incluye:

1x acné láser

1 x Manual del usuario

30 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: