''

Rizador De Pestañas Eléctrico Digital Recargable

Referencia:

$ 90.000,00
$ 49.900,00 Ahorra $ 40.100,00
Impuestos incluidos

Rizado natural de 24 horas de duración

El rizador eléctrico EASICUTI hace que las pestañas sean más atractivas. El rizador de maquillaje de pestañas con calefacción adopta un diseño ergonómico en radianes, se adapta perfectamente a la curva de las pestañas, crea un efecto de rizado elegante y duradero, ayuda a crear un maquillaje de pestañas exquisito. Dígale adiós a los rizadores de pestañas tradicionales, creando unas pestañas rizadas naturales que duran 24 horas.

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

Calentamiento rápido de 10 s para ahorrar tiempo: El elemento calefactor del rizador de pestañas natural adopta un núcleo calefactor de aleación, la velocidad de calentamiento es rápida, se precalienta en 10 s y riza las pestañas durante todo un día. Diseño de peine de dientes aislado, espaciado fino de 5 mm, para que las pestañas se extiendan uniformemente, sin dañar la piel, creando un efecto natural 3D. Ahorra más tiempo para dar forma a las pestañas y dura / se mantiene durante 24 horas. Se apaga automáticamente después de 5 minutos para evitar que lo olvide.

2 engranajes de temperatura y pantalla LED: La pantalla LED puede mostrar claramente la temperatura en tiempo real. Este mini rizador de pestañas con calefacción tiene dos niveles de temperatura para elegir, el primer nivel es de 65 ° C (150 ° F) adecuado para pestañas suaves y pestañas postizas, el segundo nivel es de 85 ° C (185 ° F) Adecuado para pestañas gruesas y pestañas difíciles de moldear.

Diseño de seguridad y carga rápida tipo C: El diseño de peine protege sus párpados mientras que el revestimiento sensible a la temperatura asegura que el cable calefactor no toque la tapa directamente y no lastime su piel. Nuestros rizadores de pestañas utilizan carga rápida tipo C, se pueden usar durante mucho tiempo. Gran regalo para amante, novia, esposa, mamá y estamos seguros de que les encantará.

Batería portátil y de gran capacidad: El rizador de pestañas eléctrico está equipado con una batería incorporada de 500 mAh, que puede usar aproximadamente 25 días con cada carga completa (5 minutos por día). Puede usarlo durante mucho tiempo. Tamaño pequeño y liviano, se puede guardar de manera rápida y ordenada en una billetera, bolso o caja de maquillaje para viajes portátiles. Si tiene algún problema con este producto, comuníquese con nosotros para reemplazarlo o reembolsarlo.

30 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: