''

SOPORTE HOLDER FLEXIBLE DE 60CM / CLIP PARA CELULARES

Referencia:

$ 30.000,00
$ 17.900,00 Ahorra $ 12.100,00
Impuestos incluidos

Holder largo y flexible para celulares. Sujeta con seguridad tu celular sin tener que preocuparte. Sitúa de manera cómoda el celular al nivel de sus ojos en cualquier ángulo gracias a su cabeza rotatoria de 360 grados.

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

Fabricado de un material flexible, antideslizante y resistente que no se deforma fácilmente asegurando su durabilidad. Lo puedes usar en un hogar o una oficina ya que su diseño se adecua a cualquier ambiente.

Mantenga las manos libres en su vida diaria con esta pinza de cuello de cisne flexiable para los teléfonos móviles. Liberar las manos cuando se está viendo películas, disfrutar de la música y jugar juegos del teléfono si se encuentra en un dormitorio, gimnasio o en una oficina.

En forma para un máximo de 7 cm de ancho con una almohadilla suave cubierta de la pinza para sujetar a su mesa, escritorio, cama, dormitorio, oficina, baño, cocina , etc.

Soporte para teléfono estable, base de la succión grande para un montaje estable y sin vibraciones, el brazo apretado y articulados, rápida y fácil instalación, sin necesidad de herramientas.

Diseño compacto y productivo, ajuste para la mayoría de los teléfonos celulares de anchura máxima de 110 mm, compatible con iPhone / Smartphone

CARACTERISTICAS:

-Diámetro del holder 60cm

-Soporte de Clip para rápida sujeción

-Diámetro máximo del clip de sujeción 7cm

-Diámetro máximo del clip de celular 11cm

-Flexible, antideslizante y resistente60º

CONTENIDO:

-1 SOPORTE HOLDER FLEXIBLE DE 60CM

29 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: