''

Termo Inteligente Led Control Temperatura Térmico Botella

Referencia:

89.900,00 $
39.900,00 $ Ahorra 50.000,00 $
Impuestos incluidos

Termo Inteligente Led Control Temperatura Termico Botella de moda de 500ml con pantalla, termo de acero inoxidable, botella de viaje, taza térmica, tazas de café Termo de acero inoxidable hervidor inteligente LCD Pantalla de contacto Visualización de temperatura

Con pantalla LCD para detectar la temperatura del agua en tiempo real por contacto Acero inoxidable 304, seguro y libre de BPA 12 horas de agua caliente o fría Espejo elegante, al tocar la pantalla LED, la temperatura interna del líquido es fácil de entender. No tienes que usar la boca para probar la temperatura y evitar quemaduras.

La rotación de 360 grados no necesita preocuparse por fugas de agua, y el sellado es perfecto.

Color
Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

Adecuado para un viaje fácil, adecuado para deportes al aire libre, oficina, playa, escuela, picnic, yoga caliente, senderismo, camping, ciclismo, correr, caminar, gimnasio, fitness, etc.

Aislamiento de larga duración: el vacío de la taza entorpece la transferencia de calor.

Nuestros productos mantienen la calefacción líquida por encima de 42 °C durante 6 horas y líquidos por debajo de 10 °C durante 5 horas.

Esto es más largo que otras botellas de vacío.

(Después de 24 horas en agua a 100 ° C, la temperatura se mantiene en unos 40 ° C)

Material: acero inoxidable ABS

Tamaño: 20x6.5cm

Capacidad: 500ML

Capacidad de la batería: 1100mA

GARANTÍA Y RETRACTOS

La Garantía del producto es de 30 días calendario por defectos de fabricación

No cubre golpes ni mojar el producto.

Para defectos de fábrica o retractos: Por favor revise el producto apenas lo reciba y antes de usarlo. No aplican ley de retracto o defectos de fábrica luego de usar el producto. Se manejan máximo 5 días para reportar defectos de fábrica (por ejemplo, producto funciona mal, piezas faltantes, rotas, etc). Para hacer efectiva la devolución el producto debe devolverse con el empaque original, el cual debe estar en buen estado, incluir todos los documentos y las partes completas y sin daños.

18 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: