''

Reloj Inteligente Infantil Gps Para Niños Con Cámara

Referencia:

$ 140.000
$ 69.900 Ahorra $ 70.100
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN:

Smart watch con ranura Micro sim incorporada para usar como un teléfono independiente llamadas bidireccionales compatibles 10 contactos que se pueden registrar en el reloj capacidad para configurar el idioma establecer la hora. (Registrar en operador) 
Juegos. Cámara incorporada puede llevar una cámara móvil fácil de transportar tomar fotos guardar 1 juego dejar que los niños se diviertan y aprendan en cualquier momento y en cualquier lugar 
El reloj inteligente es fácil de usar, permite que los padres y los niños se comuniquen entre ellos.

Color
Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

IMPERMEABLE DE NIVEL ALTO: Este reloj inteligente para niños es resistente al agua, baño, pantalla táctil a prueba de agua. Se sugiere no usarlo en una piscina.

Nombre del producto: Q12 Kids Watch Chipset: RDA8955 Impermeable: SI, IP67 Tamaño de pantalla: Pantalla a color de 1.4 pulgadas Resolución: 128 * 128 Batería: 400mAh Tiempo de carga: 2 horas Tiempo de espera: 70 horas Memoria: 32Mb Sistema Android; IOS Función: LBS; SOS; tarjeta SIM; Cámara; modo de control dual; seguimiento; directorio telefónico; intercomunicador; huella; alarma clock; área segura; pronóstico del tiempo; apagado automático; iluminación; juegos; luces de cola; temas; cronómetro; marcación autónoma. Recomendaciones:

Para el correcto funcionamiento del reloj se debe contar con datos de manera constante en el dispositivo.

GPS: La precisión de ubicación es de 10 mts a la redonda de donde se encuentre el dispositivo, por ende no muestra la ubicación exacta.

GARANTÍA Y RETRACTOS

La Garantía del producto es de 30 días calendario por defectos de fabricación

No cubre golpes ni mojar el producto.

Para defectos de fábrica o retractos: Por favor revise el producto apenas lo reciba y antes de usarlo. No aplican ley de retracto o defectos de fábrica luego de usar el producto. Se manejan máximo 5 días para reportar defectos de fábrica (por ejemplo, producto funciona mal, piezas faltantes, rotas, etc). Para hacer efectiva la devolución el producto debe devolverse con el empaque original, el cual debe estar en buen estado, incluir todos los documentos y las partes completas y sin daños.

14 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: