''

Tripode Soporte Estabilizador Para Celular + luz led + microfono

Referencia:

$ 120.000
$ 59.900 Ahorra $ 60.100
Impuestos incluidos

Micrófono de reducción de ruido:

el micrófono cuenta con un amplio rango de captación cardioide y una potente tecnología de cancelación de ruido, además de una cápsula de micrófono de alta calidad para una grabación de alta calidad.

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

Luz LED de

6500 K: la lámpara de 49 piezas proporciona la temperatura de color de la luz de 6500 K y una potencia de salida de 5 W, alimentada con 2 pilas AA (no incluidas), para una iluminación de video más brillante y uniforme.

Abrazadera universal para teléfono:

el rango de sujeción del soporte del teléfono es de aproximadamente 5,4-8,3 cm/2,13-3,27 pulgadas, ampliamente utilizado para la mayoría de los teléfonos inteligentes. El soporte de zapata fría superior permite un montaje rápido del micrófono y la luz LED.

Mango de trípode de doble uso:

diseñado con una placa plegable, el trípode es de doble aplicación para agarrar con la mano y colocar la mesa, la forma de diseño ergonómico hace que el agarre sea más cómodo.

Aplicación amplia:

El kit está diseñado para la grabación de video de teléfonos inteligentes con micrófono con conector TRRS de 3,5 mm, universal para hacer Vlog, entrevistas, transmisión en vivo, maquillaje en línea, chat de video y más.

100 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: