''

Nuevo organizador de huevos 18 A 20 Unidades!!

Referencia:

$ 60.000
$ 34.900 Ahorra $ 25.100
Impuestos incluidos

El nuevo diseño de cajón es conveniente para sacar y colocar huevos. La ranura larga coincide con la forma de un huevo. Evita que los huevos se agrieten rodando y golpeando.

Grabar momentos frescos: la nueva caja de almacenamiento de huevos tipo cajón puede contener 20 huevos , resuelve tu problema de almacenamiento de huevos. Hay un medidor de frescura (31 días) en la tapa que hace un seguimiento de cuántos días has almacenado tus huevos para recordarte lo frescos que están.

Diseño de ventilación de aire: la caja de almacenamiento de huevos está diseñada con rejillas de ventilación en ambos lados para circular el aire, prolongar el tiempo de almacenamiento de los huevos y mantenerlos frescos durante mucho tiempo.

Color
Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

Stacka Material fiable Material de alta calidad de grado alimenticio, duradero, fácil de limpiar, fácil de usar. Fácil de usar para ahorrar espacio: estructura compacta, apilable, perfectamente colocado, hermoso, puede ahorrar mucho espacio en el refrigerador, mantener el refrigerador limpio y ordenado.

Material fiable: material de alta calidad de grado alimenticio, duradero, fácil de limpiar, fácil de usar.

5 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: