''

Escurridor De Platos Plegable Secaplatos

Referencia:

$ 90.000
$ 34.900 Ahorra $ 55.100
Impuestos incluidos

Escurridor de platos plegable Silicón de grado alimenticio y material de polipropileno ecológico, apto para lavavajillas y libre de BPA, fabricado con agarraderas de silicón antideslizante de alta calidad Es muy resistente y duradero, por lo que se puede utilizar a diario durante años. Además no dañará las manos ni rayará el fregadero. El escurridor plegable es una herramienta versátil para todas tus tareas domésticas. Almacena y organiza vajilla y cristalería mientras secas los cubiertos y utensilios de cocina.

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

Características: 

* Materiales ecológicos ecológicos: nuestra rejilla para secar platos de cocina plegable está hecha de plástico resistente y silicona (PP + TPE), sin BPA y apta para lavavajillas para una fácil limpieza 

* Diseño ergonómico 

* fácil de usar 

* Compacto y portátil: perfecto para almacenar y escurrir vajillas y cristalería . Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores, como campamentos, barbacoas, limpieza de campamentos y casas de vacaciones. El 

* área separada para utensilios mantiene los artículos más pequeños en posición vertical para un secado más rápido y almacenamiento de gran capacidad. La parte inferior con brote giratorio inteligente ajustable para la caída de agua. 

* Calidad de gama alta líder en la industria: ofrecemos calidad superior para nuestro estante de drenaje de cocina portátil. Para cualquier problema, no dude en contactarnos en la página de pedido.

Peso: 2 libras

Medidas: Alto 13cm Largo 36.6cm Ancho 31.5cm

70 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: