''

Espumador de mano recargable por USB

Referencia:

$ 99.900
$ 32.900 Ahorra $ 67.000
Impuestos incluidos

El espumador de leche eléctrico es muy fácil de operar. Batería recargable incorporada, sin necesidad de reemplazar la batería con frecuencia. Tome la leche caliente o fría en una taza y coloque el espumador en la taza y encienda la alimentación. El espumador comenzará a funcionar al instante. Solo sigue moviendo el espumador hacia arriba y hacia abajo. La espuma comenzará a formarse pronto. Cuando la leche esté lo suficientemente espumosa, apague el espumador y la leche espumosa profesional es su bebida perfecta.

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

  • Haz espuma cremosa en segundos: el espumador de leche portátil  puede crear una espuma gruesa y cremosa en 30 segundos, puedes hacer delicioso café espumoso como café con leche, capuchino, matcha y macchiato para tus bebidas.
  • Espumador de leche recargable: el espumador eléctrico de leche integrado en batería recargable de 1800 mAh, viene con cable USB y base de carga para una fácil carga, sin necesidad de reemplazar la batería con frecuencia, ahorrando dinero.
  • Alta calidad: el mezclador de leche de café con 3 batidores de acero inoxidable, antioxidante, seguro y duradero. El batidor de primavera es ideal para café, latte, capuchino y bebidas; el batidor de globo es bueno para batir huevos, crema, masa y tortitas de pasteles; el batidor en U es adecuado para remover mantequilla y queso.
  • Multifuncional: 3 velocidades (velocidad baja/media/alta) que te permiten elegir diferentes velocidades de batido según tus necesidades. Velocidad baja a 19000 rpm, velocidad media a 21000 rpm, alta velocidad a 23000 rpm. Y 3 plantillas de arte latte darán un toque final profesional a tu café, creando interesante y romántico en tu café matutino.
  • La máquina de espuma de leche es ligera, tan práctica y útil, puedes regalarla a tu familia y amigos, disfrutarán de la diversión de hacer chocolate o capuchino en casa.
100 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: