''

Corral Plegable Para Perro Y Gato

Referencia:

$ 145.000
$ 68.900 Ahorra $ 76.100
Impuestos incluidos

Entrenamiento dormitorio plegable lavable y durable muy fácil de montar y desmontar. Súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Se instala en segundos y no requiere montaje; se pliega hacia atrás cuando no está en uso para facilitar su transporte y almacenamiento. Excelente para interiores, exteriores, viajar, acampar, y más. Este corral es una excelente jaula para perros, gatos u otras mascotas, para tenerlas guardadas y seguras mientras juegan en la casa o el patio. Cuenta con un techo extraíble para permitir que el sol brille o proporcione sombra cuando sea necesario. Es un corral portátil, transpirable, plegable, suave y cómodo, ideal tanto para uso en interiores como exteriores. No es impermeable. 

Color
Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

  • permiten una alta visibilidad y flujo de aire constante para las mascotas.
  • Su mascota puede rayar y dañar el corral, por lo que es una buena idea cortarle las uñas antes de usarla para evitar que se rompa la rejilla y la base de la tienda.
  • Para limpiar, lave a mano solo con agua fría, sin lejía ni suavizante de telas. No escurra ni seque a secadora, solo seque al aire libre.
  • TAMAÑO IDEAL. 43cm x 74cm x 80 cm aproximadamente
33 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: