''

Lampara Cámara Falsa Con Sensor Movimiento Reflector

Referencia:

$ 120.000,00
$ 49.900,00 Ahorra $ 70.100,00
Impuestos incluidos

Presentamos Simulador de Cámara con sensor movimiento Lampara control remoto!

Sensor Visitantes Hogar ( Mejor Precio)

Implementación e instalación inalámbrica muy fácil, el dispositivo contiene sensor Visitantes, el cual se activa con la proyección de luz led de alto brillo.

Lámpara sensor movimiento estilo simulador de cámara! resiste intemperie ! excelente producto novedoso e ideal para la seguridad de tu casa o parqueadero etc.

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

Nuevo con 77 LED POR Sensor de movimiento del cuerpo luz de pared activada luz de noche lámpara de inducción pasillo led Sensor de luz batería con CARGA SOLAR!! ( despreocúpate de conexiones eléctricas, de pilas o recargas con cables!)

PROYECTO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO SENSOR SOLAR LUZ JD-2178T

Característica:

- Cámara simulada de seguridad y luz solar 2 en 1: mantenga la propiedad de su casa segura y alejada de los intrusos. Con 77 LED brillantes, movimiento activado, elegante diseño de perfil bajo. Además de una cámara de seguridad falsa realista. Detecta intrusos Manténgase alejado de su hogar.

- 3 Modo de iluminación Opcional - Modo de luz baja por la noche, modo de luz alta activado cuando se detecta movimiento. Se apaga por la noche, la luz roja parpadea, la función de luz brillante se activa cuando se detecta movimiento en el modo La luz brillante siempre está encendida. Modo El modo de iluminación intensa siempre ofrece hasta 40 horas usando el tiempo en modo de poca luz, panel solar adicional para una fácil instalación sin cables y absorbe la energía solar bajo la luz solar, el medio ambiente y el ahorro de energía.

- Batería de larga duración: la lámpara de seguridad de la batería de 2600 mAh puede ofrecer hasta 40 horas con poca luz, panel solar adicional para una fácil instalación sin cables y absorbe la energía solar a la luz del sol.

- Sensor de movimiento PIR incorporado - La luz se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento a una distancia de 10 pies a 30 pies, rango de 120 grados por la noche. Ideal para jardín, patio con césped, patio garaje, terraza. Haz tu vida más cómoda

- Ajustable y fácil de instalar - Sunlight es muy fácil de instalar. Y la rotación de 5 ejes puede ajustar el ángulo de iluminación óptimo y el ángulo del panel solar con un IP66 fácil de impermeabilizar, ideal para uso en exteriores.

- Instale el reflector en un lugar donde la luz reciba luz solar directa sin refugio.

- Si no hay buena luz solar o en invierno, se necesita más tiempo para cargar.

GARANTÍA Y RETRACTOS

  • La Garantía del producto es de 30 días calendario por defectos de fabricación
  • No cubre golpes ni mojar el producto.
  • Para defectos de fábrica o retractos: Por favor revise el producto apenas lo reciba y antes de usarlo. No aplican ley de retracto o defectos de fábrica luego de usar el producto. Se manejan máximo 5 días para reportar defectos de fábrica (por ejemplo, producto funciona mal, piezas faltantes, rotas, etc). Para hacer efectiva la devolución el producto debe devolverse con el empaque original, el cual debe estar en buen estado, incluir todos los documentos y las partes completas y sin daños.
30 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: