''

Dispensador De Jabón Liquido Espuma Sin Contacto Automático

Referencia:

$ 120.000,00
$ 44.900,00 Ahorra $ 75.100,00
Impuestos incluidos

Conveniente para uso:El dispensador de jabón sin contacto puede proporcionar jabón cómodamente sin contaminar su mano.

Vida colorida:El dispensador de jabón automático con un sensor de infrarrojos inteligente proporciona un sanitario, no-touch y de fácil uso.

Cantidad

  Compra protegida

Pago 100% seguro con SSL

  Política de envió

Despachos de 24 a 48 horas.

  • Diseño profesional: dispensador de jabón de manos libres viene con un built-in sensor inteligente de infrarrojos exacto, y sólo 0,25 segundos de tiempo de detección para hacer líquido.
  • El funcionamiento es simple: la burbuja es inducido en 0,25s, que no sólo es sensible, sino también seguro. Puede obtenerse sin presionar y llegar a la mano, y el bebé pueda manejarlo fácilmente. Haga clic en el modo de conmutación para cambiar la cantidad de burbujas.
  • El engranaje doble modo: evitar el despilfarro. 10ml es adecuado para niños, o generalmente utilizado para la limpieza y el lavado de las manos con regularidad.
  • Una máquina para múltiples usos: cambiar libremente el líquido, líquido viscoso / jabón líquido para lavar la vajilla y demás emulsiones necesita ser mezclado con emulsión de agua proporción de 3: 1 y 3: 2 invertido con agua y agitar bien.
  • La curvatura superior no se acumula el agua: el agua pasa sin huellas, y la superficie superior está diseñado para evitar las manchas de agua restante.
30 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: